Labial Cupcake

lunes, 27 de agosto de 2012
Chicas, dejando un poquito los esmaltes de lado hoy les traigo una opción diferente y económica para usar en nuestros labios.
Ultimamente, me convertí en una GRAN fanática en todo lo que respecta a labiales, bálsamos, mantecas de cacao, etcétera.. por lo que siempre tengo una en el bolsillo, cartera, en todo! Si salgo sin alguna de estas opciones me falta ese "algo"

Para hoy les propongo un labial totalmente diferente, un labial en forma de cupcake súper original para hacer un regalito; Su marca es "Telma & Louise"


Debo admitir que yo sola por mi cuenta no lo hubiera comprado, pero este fue un obsequio de una conocida y desde que lo tengo no me despego de él!
Su tamaño es ideal para tener en un pequeño bolsillo porque es chiquitito pero adentro tiene una gran cantidad. Humecta perfectamente dando una sensación natural y no pegajosa, tiene un olor riquísimo y es un producto muy barato, sale alrededor de $15 y se puede encontrar en farmacias PmasP, Onda Shop y locales de ese estilo.

No solamente viene este modelo de cupcake, sino que también viene otro como si fuera de chocolate y un poquito más chatito (también lo tengo). En cantidad traen lo mismo, el aroma es igual y su precio es el mismo.


Me encantó y me pareció una buena opción para cuando tenemos que darle un "detalle" a alguien y no sabemos qué. Ustedes probarán y decidirán si les gustó, por mi parte lo súper recomiendo.

Les gustó esta opción tan original?

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS

9 comentarios:

  1. ahh yo tengo uno de NYX!!! ehhhehehehehe

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad son re lindos, ,pero nunca los hubiera comprado. Ando buscando un hidratante de labios, capaz que si lo veo me lo compro. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los hubiera comprado porque no me inspiraban confianza, pero luego de comprarlos los recomiendo definitivamente porque están bárbaros y humectan de 10!

      Eliminar
  3. Muy lindo! Tengo tantos bálsamos, mantecas de cacao, etc que no puedo comprar uno más, si no seguro me tentaría!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! soy una adicta total!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Cami que lindoo, es super tiernoo!! :)
    Estoy tratando de volver al blog, pero tuve unos cuantos inconvenientes, me lei un monton de post juntoos!! ajjaa
    me encanto el post de los maybelline nuevos!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, viste es súper tiernito!! a mi me encanta leer posts juntos, me hace sentir una viciosa pero me hace no tener que esperar a próximos post! Espero leerte más seguido por acá :)
      Besos!!

      Eliminar
  5. Uys, si dan ganas de comércelo,,,,está genial para regalar,,,y si posee todas las características que tu bien describes,,,lo más de lo más,,,,,me ha gustado mucho el post,,,,a mi no me falta nunca el bálsamo de labios, y menos ahora que comenzamos el otoño y el frío hace mella en mis labios y en el de todo el mundo,,,en este tiempo,,,besitos bye bye,,,,

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Thanks for your opinion!